Se abre una puerta a la llegada de Rolón mientras Pavón pasó por el quirófano
La chance que el mediocampista deje Parque Patricios y llegue al Xeneize volvió a reflotarse tras una opción que puso sobre la mesa Nadur. ¿Qué dijo el mandatario del Globo?. Por otro lado, el mediocampista fue operado de un sobrehueso en el tobillo y tendrá para dos meses de recuperación.
La llegada de Esteban Rolón a Boca todavía es posible. Según pudo saber Doble Amarilla, Alejandro Nadur levantó el tel y le puso al Xeneize una opción concreta para que se lleven al mediocampista que sigue presionando para salir: "Si ponen u$s 750 mil se lo llevan", dijo el mandatario en esa conversación telefónica.
Así las cosas, la pelota ahora la tiene Boca. El jugador presionó, Nadur finalmente le puso un precio definitivo y ahora será cuestión que el club Azul y Oro ponga el dinero para llevarse al volante y que sea el tercer refuerzo del elenco de Miguel Ángel Russo.
Hay que recordar que la propuesta de Boca había sido los u$s 500 mil que marca su contrato para la salida, mientras que el pedido inicial del globo había sido u$s un millón para que salga ahora y no tener que esperar a junio.
El delantero ingresó al quirófano en la mañana, para ser intervenido quirúrgicamente de un sobrehueso en sus tobillos. Después de someterse a esa intervención, el jugador afrontará dos meses de recuperación. Mientras tanto, el Xeneize aún define si acepta o no la oferta del LA Galaxy para que el punta continúe con su recuperación -y su carrera- en la Major League Soccer (MLS).