Se le abre otro frente a Nadur
La marcha por los “Terrenos del Gas” se llevó adelante. Pocos hinchas pero ya orientados sobre el reclamo. El tema se instaló y muchos socios apuntan al presidente.
En los últimos días en el mundo Huracán mucho se habló de la situación en torneo de los “Terrenos del Gas”, que fueron entregados al club en 2013 y que le serían quitados habida cuenta de la nula acción del club en cuanto a obras que debía cumplir.
Para este martes estaba convocada una marcha al Ministerio de Trabajo. Posiblemente haya sido el horario de la convocatoria (16:30) la causa de la escasa cantidad de gente que se hizo presente en la marcha. Fueron solo 22 personas, según indicaron hinchas que estuvieron presentes pero que no formaron parte de la organización. Ellos serían quienes llevarían las banderas del reclamo de ahora en más. Ya consiguieron tener certezas de los pasos a seguir y de las puertas a golpear para realizar un reclamo formal. La oficina de la Subsecretaría de Trabajo Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad debe ser la destinataria.
Así, el tema de los “Terrenos del Gas” entró en stand by en lo que al reclamo refiere. Los hinchas deben reagruparse y avanzar en los trámites, algo que prometen en sus redes sociales. Mientras, crece la bronca contra el presidente. Es que desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) argumentan la medida de quitarle las tierras en que la administración del club no cumplió con el plan de construir, entre otras cosas un centro social y una escuela. Por esa demora en arrancar las obras clave, hoy el Estado le quita los terrenos.