Se levantan voces críticas a Barrios desde la dirigencia de Boca
El mediocampista central de Boca no va a jugar el partido ante Alianza Lima. Aduce una molestia física. Algunos hablan de factor psicológico. Otros, se quejan porque “está pensando en el Mundial”.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca se juega mucho esta noche ante Alianza Lima. Debe ganar y esperar un resultado amigable desde San Pablo, en el cruce entre Palmeiras y Junior. La ausencia de Wilmar Barrios impactó en la previa. “La decisión de no jugar la tomó Barrios. En la semana no le dolió nada. Boca le paga el sueldo y él no puede pensar en el Mundial. Si Barrios se negó a jugar van a tener que reunirnos para ver cómo seguir”, dijo el ex dirigente y actual asesor de Daniel Angelici, Marcelo London.
Por su parte, el actual Vicepresidente Royco Ferrari afirmó que “viniendo esto de Barrios, no genera molestia. Seguramente, no se siente al 100%. Es un jugador que deja todo. Lamentablemente no lo tenemos para el partido de hoy”. Pero luego, fue más allá: “En la semana entreno bien. Hoy le agarro una molestia. posiblemente sea algo psicológico”