Se reforzó la seguridad del plantel de Gimnasia tras entredichos con los hinchas
La Comisión Directiva del 'Lobo' decidió reforzar la seguridad del plantel profesional luego de que un grupo de hinchas se cruce con los deportistas, tras la caída ante Banfield, en el sur, lo que hizo que el conjunto platense tenga que jugar un desempate ante Colón para ver quien desciende a la Primera Nacional. Más allá de este encuentro imprevisto, el dialogo se desarrolló de buena manera con los referentes y no pasó a mayores, según pudo saber Doble Amarilla.
La Comisión Directiva de Gimnasia decidió reforzar la seguridad del plantel profesional luego de un entredicho entre jugadores e hinchas, en Estancia Chica. Esto se dio luego de la caída del ‘Lobo’ ante Banfield, lo que llevó a los de Madelón a jugar un desempate ante Colón, a jugarse el próximo viernes en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, a las 17.00 hs.
Gimnasia perdió en su visita al ‘Taladro’ y tendrá que jugar un desempate ante el ‘Sabalero’, en cancha de Newell's, el viernes 1/1 a las 17.00 hs.
Tras la derrota en el sur, el plantel volvió a Estancia Chica y los referentes -Cristian Tarragona y Leonardo Morales- fueron recibidos por un grupo de hinchas que les expresaron su enojo y les reclamaron diferentes cuestiones. Leonardo ‘Carol’ Madelón fue uno de los apuntados por uno de los simpatizantes.
La Comisión Directiva, después de este ‘acalorado’ ida y vuelta, resolvió reforzar la seguridad en Estancia Chica, sabiendo que se viene un trascendental encuentro ante los santafesinos y se necesita un clima de paz para afrontar lo que viene.
La última victoria del equipo de La Plata fue el 24/10 ante Barracas Central, por la fecha 10 de la Copa de La Liga, por 2-1. A partir de allí perdió frente a River, Atlético Tucumán y Banfield, sumado a que obtuvo un empate ante el descendido Arsenal.