Se suspendieron todos los amistosos de Buenos Aires por la lluvia
Dos de ellos iban a ser televisados, como el caso de Gimnasia - Huracán y Vélez - Banfield. A su vez, tampoco jugarán Estudiantes - Arsenal y San Lorenzo - Argentinos. Solamente habrá acción en Rosario, entre Newell's y Unión.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se suspendieron todos los amistosos de la Liga Profesional de Fútbol en Buenos Aires por las condiciones climáticas. Dos de ellos iban a ser televisados por la pantalla de TNT Sports. Solamente se jugará el partido entre Newell's y Unión, en Rosario.
No cedió la lluvia y finalmente, por precaución, de acuerdo al argumento de todas las instituciones, no habrá retorno a la pre-competición, pensando en el reinicio del campeonato local.
Dos partidos eran los que iban a ser televisados: Gimnasia de La Plata - Huracán, a las 11.40 en el Bosque; y Vélez - Banfield a las 13, en el estadio José Amalfitani.
Los otros amistosos que iban a disputarse sin presencia de la televisión también decidieron no jugarse, como el caso de Estudiantes - Arsenal, en el estadio UNO; y San Lorenzo - Argentinos Juniors, en el Nuevo Gasómetro.