Las estadísticas no mienten. Tigre es el peor equipo de la Primera División del fútbol argentino, sus hinchas lo saben y esta noche, tras una nueva goleada en contra, explotaron contra la dirigencia que encabeza Martín Suárez. 

Durante la segunda mitad y con el resultado 0-3 en contra, los simpatizantes del “Matador” apuntaron contra los dirigentes por el pésimo momento deportivo que atraviesa el equipo que comanda Sebastián Domínguez. 

”Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, entonaron más de una vez los presentes entre la angustia, la bronca y la desazón por el resultado.

Desde la asunción del ex defensor de Newell’s y Vélez como entrenador, el equipo de Zona Norte sumó tan solo un punto en los últimos seis encuentros y fue eliminado de la Copa Argentina a manos de Chacarita.

De hecho, la última victoria la consiguió bajo la conducción de “Pipo” Gorosito en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional pasada.

Hace poco menos de un mes, poco más de 200 simpatizantes del equipo de zona norte se presentaron en la puerta del José Dellagiovanna y entonaron diferentes cantos contra la Comisión Directiva y los futbolistas. 

X de Gonzalo Cardozo 🎙