Con su simpleza de siempre, pero con la pasión de un maestro, Sebastián Beccacece habló sobre la agónica victoria de Defensa y Justicia ante Argentinos como visitante: "Todos pueden jugar de arranque. Venimos jugando así y estamos cómodos, la mayoría anda muy bien. El partido fue muy parejo y el resultado justo hubiese sido el 0-0, pero en la precisión y categoría de Galván encontramos los tres puntos y hay que celebrarlo".

Además, tuvo la oportunidad de alabar a sus jugadores ante el triunfo y rendimiento: "Me pone feliz como entrenador que los jugadores se planten ante semejante rival y estadio y compitan e intenten como lo hacen", comenzó el DT del Halcón, y agregó: "El arco en cero era algo que nos debíamos y nos pone muy contentos".

Ampliar contenido
Tweet de TNT Sports Argentina

Por último, destacó la gran labor de una de sus figuras, el marcador central Adonis Frías: "Tiene una mentalidad netamente ganadora, que va puliendo día a día situaciones para madurar y crecer como jugador. Con un coraje y una técnica terrible. Hoy (ayer) tiró un sombrero después de una pifia. Tiene valor, como todo el equipo", y agregó: "siempre destacamos lo colectivo sobre lo individual. Todos están en un nivel de crecimiento que genera que el equipo esté en estas condiciones, peleando palmo a palmo hace tanto tiempo".