Newell's Old Boys volvió a caer de local y sigue sin levantar cabeza. El clima en el “Coloso” fue por demás espeso desde apenas iniciado el encuentro. El gol de Roger Martínez desató la furia de los hinchas, y más aún luego del penal errado por Ramirez. Terminado el encuentro el foco estuvo puesto en el entrenador del conjunto rosarino.

Sebastián Méndez, aún estando en el ojo de la tormenta, expresó su deseo de revertir este mal momento que pasa la “Lepra”, que no puede ganar desde que se volvió del receso. Y ràpidamente acalló los rumores de renuncia: "Yo estoy bien, siempre estoy fuerte", declaró.

El entrenador recalcó que será clave poder cambiar la energía, ya que todo parece verse negativo: "Estamos en un momento en que no sale nada. No es fácil jugar así, pero tenemos que levantarnos porque se viene un partido importante. Tal vez el próximo sea el partido más importante que tengamos".

Luego, se refirió a la reprobación de todo el Coloso una vez finalizado el cotejo con Racing y consumada una nueva derrota: "Si no se recompone la relación va a ser extremadamente difícil, jamás iré en contra de la gente, pero hay que tratar de revertirlo porque si no va a ser complicado", cerró el “Gallego”.