El arquero uruguayo Sebastián Sosa dejó ver su fastidio debido a la "duda" respecto a su lesión. "Jamás me pasó que pongan en duda una lesión. Hay que tener cuidado con esas cosas. No tomé el mensaje de Milton (Álvarez, quien lo reemplazó) para mi", declaró Sosa en diálogo con el programa Puede Pasar, por D-Sports.

"Sobre mi molestia muscular acá hay una palabra del médico. En febrero me desgarré los dos gemelos. Por no parar me perdí 25 días. Esta vez conocía el dolor y preferí parar cuatro a cinco días para no llegar al desgarro”, aclaró el guardavalla.

El ex Boca y Vélez fue claro al expresar que "hace tres meses era San Sosa', pero desde la derrota con Patronato (NdeR: 3-1, fecha 5 del torneo), noto "un poco más de rechazo por parte de los hinchas".

Además, expuso: "En febrero sentí mucho apoyo para quedarme, y fue hace poquito. Luego se dio la salida de Eduardo (Domínguez, el anterior entrenador) por los malos resultados y se empiezan a buscar culpables", y aclara: "No lo tomo como personal porque esto es colectivo. Por ahí es normal que recaiga en los de experiencia. Yo trato siempre de dar lo mejor”, señaló en referencia a las críticas recibidas.

En relación a su futuro inmediato, fue contundente: "No se me cruza por la cabeza irme de Independiente y será el DT quien decida por el que está mejor".

Y en lo que han sido las últimas semanas para él, con un pasacalle dirigido a su persona, tampoco titubeó, dejando bien claro su parecer ante esta situación: "Me sorprendió lo del pasacalle. No creo que esa persona quiera el bien del club, por ahí tiene otros intereses. Hay que dejarlo pasar y no darle más de la importancia que tiene que tener".

Tweet de D SPORTS RADIO

Por último, expresó que "la noticia de que hay elecciones descomprimió un poco el escenario. Para el futbolista es importante que todos tiremos para un mismo lado".