El mercado de pases sigue en marcha y Boca ya cerró varios refuerzos, entre ellos, la incorporación de Ander Herrera, una figura internacional de paso por clubes como Athletic Club, Manchester United y PSG. El futbolista español podría no ser el único de esa nacionalidad, ya que se reactivó la chance de la posible llegada de Sergio Ramos al "Xeneize".

El defensor, exReal Madrid, todavía no definió su futuro y se encuentra libre desde mediados de 2024 luego de su paso por Sevilla. Si bien confiaba en tener un club oficializado para retirarse a esta altura del mercado, las ofertas por el momento no llegaron y el jugador le deslizó a su familia la chance de retirarse del fútbol.

De todas maneras, Ramos, campeón del mundo con la Selección de España en 2010, confía en que en los próximos días podría recibir una oferta de un club de Arabia Saudita, aunque se veía terminando su carrera en una institución del fútbol europeo. 

Sergio Ramos aún no define su futuro: ¿Se reflotan conversaciones con Boca?

Teniendo en cuenta estas alternativas, hoy no estaría tan lejos de darle la posibilidad a la familia de mudarse a Argentina para jugar en Boca, pero el defensor todavía no le hizo saber esta intención a nadie de manera oficial. Cabe remarcar que, además, el "Xeneize" tampoco se comunicó con Ramos en este último tiempo.

El cupo de extranjeros, un tema a resolver en Boca

El club "Xeneize" tiene completo el cupo de extranjeros: los uruguayos Marcelo Saracchi, Edinson Cavani y Miguel Merentiel, el español Ander Herrera y los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón

Sergio Ramos aún no define su futuro: ¿Se reflotan conversaciones con Boca?

Cabe remarcar que tanto Frank Fabra como Luis Advíncula no ocupan estos lugares debido a que tramitaron la nacionalidad argentina.

Según el reglamento de AFA, cada equipo podrá tener seis jugadores en el plantel, pero solo cinco estarán habilitados a firmar planilla en cada partido oficial.