Sergio Romero entrenó a la par y debutaría en el arco de Boca
'Chiquito' participó de la práctica del 'Xeneize' y se perfila para ser titular en el amistoso de este viernes. El equipo que paró Ibarra.
Boca afrontará su segundo amistoso en el comienzo del 2023 con el debut de Sergio Romero en el arco azul y oro.
El 'Xeneize' enfrentará a Everton de Chile este viernes a partir de las 21:30 en San Juan y, antes de viajar, el equipo dirigido por Hugo Ibarra realizó la última práctica en el predio de Ezeiza.
'Chiquito' Romero participó de la práctica de fútbol que realizó el plantel y se perfila para ser titular y concretar su debut en el arco azul y oro. Cabe destacar que el arquero se incorporó al club a mediados de 2022 y, tras un semestre de recuperación y puesta a punto en lo físico, arranca el año con su primera convocatoria.
El otro arquero convocado para el partido es Leandro Brey, habitual titular de la Reserva y una gran promesa que incorporó la institución durante el año pasado. El juvenil se destacó en el equipo, que actualmente dirige Mariano Herrón, y suele entrenar con el plantel de Primera.
El ausente de esta lista es Agustín Rossi, quien arregló un precontrato con Flamengo días atrás para sumarse al club brasileño a partir del 1° de julio. Cabe destacar que el arquero no viajará a San Juan por una planificación de Ibarra, independientemente de su vínculo. En el primer partido, ante Independiente, el sábado pasado, jugaron tanto el habitual titular como Javier García. El DT pretende realizar lo mismo para este encuentro con Romero y Brey y que cada uno ataje un tiempo.
Por otro lado y pensando en el partido, correspondiente al triangular internacional de verano, Ibarra dispuso de un once en la práctica de este jueves, que sería el que jugaría ante el combinado chileno: 'Chiquito' Romero; Weigandt, Aranda, Valentini, Sández; Payero, 'Equi' Fernández, O. Romero; Zeballos, Benedetto y Langoni.