Independiente continúa intentando sanear su economía. En esta ocasión el “Rojo” le pagó U$S137.206,25 a Defensor Sporting de Uruguay, por el fichaje del volante Carlos Benavidez, quien actualmente juega en Deportivo Alavés, de la Segunda División de España. Saldando esta deuda, el equipo de Avellaneda levantó “con recursos propios” una de las inhibiciones que le impiden incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

De esta manera es como la entidad de Avellaneda sigue achicando el margen de deudas que lo estuvo complicando en los últimos años. Además, continúa la colecta de dinero por parte de Santiago Maratea, con el que se pretende abonar lo que queda del compromiso con América de México por Cecilio Domínguez.

Al respecto, la semana pasada se abonó una parte de la misma también con recursos genuinos provenientes del club y según se había comunicado, en estos días se girará otro monto de dinero, ya si utilizando lo recaudado por el influencer para achicar aun más la deuda con el club mexicano.

Justamente sobre este rejunte de dinero es que opinó Carlos Benavidez hace tiempo, quién reconoció haber aportado, en el programa 'Puede' Pasar' que conduce Gustavo Kuffner por D Sports Radio 103.1 FM. “Estoy al tanto de la colecta. Todos hemos aportado nuestro grano de arena. Tiene que seguir, va a ser muy fructuoso para el club”, deslizó el uruguayo a principios de mayo.