Óscar Romero llegó en la madrugada del viernes a la Argentina, se hizo la revisión médica y se convirtió así en nuevo refuerzo de Boca sobre la recta final del mercado de pases. Ya firmó su contrato y será presentado esta tarde en La Bombonera.

El paraguayo lleva mucho tiempo inactivo, ya que jugó apenas cinco partidos en los últimos ocho meses tras su salida de San Lorenzo. Firmó por 2 años con posibilidad a extender por una temporada más y utilizará la camiseta número 11 que dejó Eduardo Salvio tras pedir la 10, que estaba vacante del semestre pasado.

Lo curioso de esta contratación es que, en primer lugar, el "Xeneize" había preguntado condiciones por Ángel, su hermano, que terminó firmando con el Cruz Azul de México, el último club en el que jugó Guillermo "Pol" Fernández

Ampliar contenido
Tweet de Boca Juniors

El "Melli" tendrá este sábado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros para empezar a pelear por un lugar en el once de Sebastián Battaglia, aunque será previamente evaluado para determinar cuáles serán los trabajos físicos para realizar y que esté lo antes posible a disposición desde lo futbolístico.