La agrupación Renovación Bodeguera envió una carta dirigida al presidente del club, Alejandro Chapini, y a los miembros de la Comisión Directiva de Godoy Cruz. Le manifiestan su preocupación sobre la actualidad deportiva del primer equipo y sobre los problemas de la sede social. 

"Sabemos la delicada situación que atraviesa el Club en cuanto a los promedios. En representación de los socios y socias que nos apoyaron en el histórico acto eleccionario de diciembre pasado y de cualquier persona que se sienta identificado/a con nuestro parecer, solicitamos -con total respeto- que más allá de los distintos cuerpos técnicos que se han alternado en los últimos tiempos, de una vez por todas, se tomen las medidas necesarias para fortalecer y jerarquizar el plantel profesional y así afrontar este difícil momento de una mejor manera", remarcan, entre los temas principales de la nota.

Por otro lado, piden que la dirigencia haga un "mayor énfasis en las formas de trabajo en el predio de Coquimbito, ya que los resultados no son acordes a la gran infraestructura que posee el predio", y ponen de ejemplo los malos resultados de la Reserva. A su vez, remarcan "la falta de actividad en cuanto a obras en la Sede y la carencia de una persona del club a disposición de socios/as, disciplinas, camping, etc.".

Luego, los socios piden que se lleven a cabo las reuniones mensuales para debatir sobre la actualidad del club Bodeguero, algo que fue propuesto en un acto de Socios en noviembre de 2021. A su vez, la agrupación pone a disposición los diferentes proyectos que fundan el espacio.

Por último, el grupo le informa a la CD del Tomba que están "a disposición para colaborar en lo que sea necesario para el bienestar" del club. 

Godoy Cruz se ubica noveno en la tabla de posiciones en la Zona 2 de la Copa LPF. Consiguió 11 puntos, producto de dos victorias, cinco empates y tres derrotas. En la tabla actual de los promedios se ubica en el puesto 27, siendo así uno de los equipos que perdería la categoría.