Superclásico, blindado
El Boca-River estará custodiado por 1230 efectivos, según anunció el Ministerio de Seguridad y Justicia porteño. Además, habrá videovigilancia, cámaras adicionales y operativo antitrapitos.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La seguridad para el Superclásico es una pata importante para colaborar con la tranquilidad de los hinchas que asisten. Aproximadamente 1230 efectivos de seguridad deberán contribuir a la seguridad de los asistentes para que el encuentro se desarrolle con normalidad.
El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño anunció que el operativo contará con 700 policías de la Ciudad y 400 custodios se seguridad privada. También se destinarán cerca de 130 cadetes al programa de Tribunas Seguras (para verificar que todos tengan DNI); agentes de Prevención y de Control de Tránsito llevarán a cabo un operativo antitrapitos.
Por otro lado, habrá un sistema de videovigilancia en forma de globo aerostático y cámaras de seguridad adicionales en toda la zona, lo que se suma a los domos del Ministerio de Justicia. Todo preparado para que sea una fiesta.