Talleres-Godoy Cruz se posterga al 1º de diciembre y la Liga mantiene el calendario ante quejas de Vélez y Argentinos
La AFA decidió que la semifinal de la Copa Argentina se dispute el primer día del próximo mes, según pudo averiguar Doble Amarilla. Había intención de trasladar el evento del 12 al 18 de noviembre, pero hubieron quejas del Fortín y del Bicho.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que la semifinal de la Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz se juegue el miércoles 1 de diciembre, según pudo confirmar Doble Amarilla.
La Casa Madre del fútbol argentino tenía decidido posponer la fecha original del viernes 12 de noviembre. La intención era trasladar el cruce al próximo 18, generando la reprogramación de dos partidos de la próxima fecha 21.
En esa jornada del Torneo Liga 2021, el Tomba visitaba a Argentinos y la 'T' recibía a Vélez. Según pudo saber Doble Amarilla, la dirigencia de ambos equipos de la Ciudad de Buenos Aires se mostró en contra de la reprogramación del calendario. El principal argumento es que, entre la fecha FIFA por las Eliminatorias y la postergación, tendrían varias semanas de inactividad.
El Fortín tiene la misión de consolidar su clasificación a la Copa Libertadores, mientras que el Bicho pelea por poder ingresar a puestos de Copa Sudamericana.
Como consecuencia de esta negativa de ambos clubes, la AFA decidió estirar la segunda semifinal de Copa Argentina para el miércoles 1 de diciembre. El ganador de ese duelo pasará a jugar la gran final frente a Boca, que viene de eliminar al Bicho de Gabriel Milito.