Talleres quiere una definición sí o sí esta semana de Boca por Olaza
Un alto dirigente del club cordobés le confirmó a DOBLE AMARILLA que esperan una definición para esta situación al final de la semana. La aceptación de Maroni es clave para destrabar el pase. Ahora, al lateral izquierdo también lo buscan desde Rusia.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando parecía que la novela por Lucas Olaza iba a llegar a su fin, un nuevo capítulo pone en suspenso el pase del lateral izquierdo a Boca.
Desde la dirigencia de Talleres indican que están dispuestos a realizar la venta, ya que económicamente es una transferencia que favorece a los dos clubes, pero que de ninguna manera se realizará en caso de que Gonzalo Maroni no vaya al conjunto cordobés.
A pesar de que la intención de la joya de 18 años era continuar en el Xeneize y su representante, Hernán Bergman, está en llamas porque rechazaron dos ofertas europeas (Genoa y West Ham), ahora la prioridad de Boca para el futuro del mediapunta es que pase a la T.
Al respecto, Andrés Fassi, en declaraciones a "Estudio Fútbol", por TyC Sports aseveró que Gonzalo Maroni, de Boca, sí quiere pasar a Talleres, pese a lo que se dijo en las últimas horas: "Hablé con Maroni. Fue un diálogo extraordinario. Tiene muchas ganas de venir a Talleres. Le conté los objetivos del club y hablamos de su formación en Instituto. Debe agradecerle que lo formo. Ahora Talleres le abre las puertas", resumió y amplió: "Mañana viajo a Buenos Aires para cerrar la operación".
Según pudo saber DOBLE AMARILLA, de parte de la directiva cordobesa quieren definir esta situación sí o sí esta semana. Y en medio de estas negociaciones, Zenit de Rusia se entromete para intentar quedarse con el pase del uruguayo.