Este domingo Boca perdió 1-0 frente a Platense, por la Liga Profesional de Fútbol, y el rendimiento del equipo dejó un malestar generalizado puertas adentro. Es por eso que durante los minutos previos al comienzo del entrenamiento, Juan Román Riquelme habló con Diego Martínez para pedirle permiso para dialogar con el plantel. 

Allí fue breve, pero conciso: “No me gusta la imagen que estamos dejando, estamos a tiempo de revertir la situación. No entiendo por qué de local somos un equipo y de visitante somos otro. Sigo confiando en ustedes", según pudo averiguar Doble Amarilla. 

Por otro lado, este martes estaba planificado que el plantel tenga jornada libre. Sin embargo, ayer por la noche, los jugadores recibieron un mensaje del preparador físico Juan Manuel Conte, para que se presenten a la práctica vespertina en el predio de Ezeiza.

Dicho mensaje cayó muy mal entre los futbolistas, ya que les habían permitido tener libre hasta el próximo jueves. Sin embargo, la derrota ante el ‘Calamar’ fue un antes y un después para el cuerpo técnico. 

Tras la reunión en el gimnasio, los jugadores le reclamaron la modificación en la logística de la semana al cuerpo técnico. Por lo pronto, Martínez les aclaró que el único día de descanso que tendrán va a ser el domingo, le aseguraron a este sitio.