Tarde-noche especial: Del reconocimiento a los campeones de América a la 'convivencia' de los Gallardo
Rodolfo Donofrio le entregó una plaqueta a los jugadores, que se coronaron con la Selección Argentina, en la previa del partido ante Colón por el debut del Torneo Liga 2021. En tanto, Nahuel debutó en Colón justo ante el equipo dirigido por su papá. Además, el caño de Goez a Pinola con el posterior pedido de disculpas.
Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez fueron reconocidos por su club, en la previa de la derrota 2-1 frente a Colón en el Monumental, por haber sido parte del plantel de la Selección Argentina, que se coronó campeón, hace una semana, en la Copa América de Brasil 2021.
Rodolfo Donofrio, como máxima autoridad del club Millonario, fue el responsable de la entrega de las plaquetas a cada uno de los futbolistas, en el verde césped del estadio Monumental. En la ceremonia también participó José Vignatti, el presidente del club santafesino.
Cabe destacar que los tres jugadores fueron los últimos en sumarse a la burbuja del plantel de Gallardo en Cardales, luego de viajar directamente desde Brasil, donde disputaron la final frente al elenco local.
Nahuel Gallardo, el hijo mayor del entrenador de River, fue el lateral izquierdo de Colón, esta tarde en el Monumental. El zurdo se sumó al Sabalero y nunca se había enfrentado a su papá, siendo esta la primera vez fue con un triunfo importante.
Cabe destacar que se había sumado al plantel de Eduardo Domínguez el pasado jueves y tuvo que debutar con tres prácticas en el lomo, teniendo en cuenta que Rafael Delgado, titular en ese puesto, se contagió de COVID.
River Plate perdía 2-0 y Colón, con 10 hombres, se dio un lujo de esos que molestan al rival. Yéiler Goez, se dispuso a encarar a Javier Pinola, le pisó la pelota hacia atrás varias veces y, cuando el defensor dio un paso al frente, le tiró un caño espectacular. El ex Racing, enojado, le fue al cruce en el final y le reclamó la jugada "innecesaria". ¿Está bien pedirle disculpas?