Tevez no duda: "Le doy un beso, la cinta, mi camiseta, para Diego, todo"
Carlitos se sumó a la polémica de la semana en el Xeneize. ¿Recibimiento si o no para Maradona?: "Con él tenemos que estar más allá de lo político", pidió. También habló de la lucha con River por el título: "Que River sepa que se tiene que pelar el culo para ser campeón también está bueno".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca se la juega mañana Santa fe ante Colón. Si no gana, casi que dejará la mesa servida para que River festeje su título número 37. Tevez lo sabe, pero también abraza al desafío.
El "10" de Boca, en charla con "Radio Mitre", palpitó la lucha por el título y también dejó clara su postura acerca de qué hacer cuando Diego Maradona visite La Bombonera. Pero, primero, River: "Hoy están ganando, están primeros, pero también pensando en Boca", consideró Tevez.
"Ojalá se pueda. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos dejar pasar nada, el viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar. Después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara que dimos todo. Se pudo o no se pudo pero dimos todo. Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno", completó.
Sobre el tema de Maradona y sobre si hay que homenajearlo o no en cancha de Boca, Carlitos fue muy claro: "Que se puede decir de Diego, es lo más grande que hay. Para mí como jugador no habrá otro igual, no se compara con nada. Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, lo que quiera, todo. Lo que él se merece dentro de la cancha, la cinta, lo que él quiera. Para Diego todo", expresó.
Y llamó a la reflexión puertas para adentro: "Me parece que nosotros tenemos que estar más allá de lo político, hay que sacar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Pensar que Diego nos hizo muy feliz, a nosotros y a nuestros viejos. Eso es lo que nosotros tenemos que pensar en agradecerle de esta manera adentro de la cancha", concluyó.