Tévez ponderó el grupo humano y sufrió una nueva chicana de Nández
Carlitos se mostró feliz luego del 4-0 al humilde elenco boliviano por Copa Libertadores. Explicó porque volvió a patear Benedetto el segundo penal "es importante que agarre confianza el Pipa" y tuvo que salir del paso ante un nuevo reclamo del uruguayo para que lo lleve a pescar. Boca, gana y gana e impera el buen humor.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca se sacó de encima al humilde Jorge Wilstermann y encauzó su clasificación a 8vos de final, a falta de dos partidos. El Xeneize quedó segundo, le sacó tres a Tolima, su próximo rival e incluso todavía puede robarle la cima a Paranaense. Reina el buen ánimo en La Boca y Carlos Tevez lo demostró.
Al finalizar el partido, Carlitos ponderó al grupo humano que conduce Gustavo Alfaro. "Hicimos un gran partido, con mucha personalidad y sacrificio", analizó y resaltó al grupo: "El compañerismo que tenemos es lo que nos hace fuertes, así se forman los equipos. Es importante darle confianza al Pipa", manifestó al justificar que el "9" pateara de nuevo desde los 11 metros.
Boca podría haberse complicado si no ganaba, por eso la victoria valió mucho más de lo que a priori parece y Carlitos lo dejó claro: "Se nos había complicado con el resultado en Brasil, que yo creo que no fue justo”. En ese momento, a Tevez le empezaron a mover el fondo con los patrocinadores de la Copa e irrumpieron en escena Nández y Zárate y se dio este divertido diálogo.
Nández: No me llevaste a pescar todavía
Tevez: ¡Nunca tenés tiempo! Te vas a China, no sé dónde te vas...¡Vení, Mauro!
Zárate: ¿Qué no fueron a pescar todavía?
Nández: A tu casa vamos a ir.