Toto Salvio: “Me encantaría jugar contra River en la Libertadores y tener esa revancha”
El flamante refuerzo Xeneize habló tras su presentación oficial en Boca y aseguró: “Desde chico soñé con vestir la camiseta de Boca, siempre iba a la cancha y soñaba con estar ahí adentro”. Además, contó cuál fue la reacción de su familia cuando les contó que iba a volver al país y reveló los objetivos que buscará conseguir con la camiseta azul y oro.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Eduardo “Toto” Salvio fue presentado de manera oficial en Boca y habló en Super Mitre Deportivo acerca de sus sensaciones al volver a jugar en un club argentino: “Fue hermoso ser presentado en Boca, lo venía esperando hace días. Desde chico soñé con vestir la camiseta de Boca, siempre iba a la cancha y soñaba con estar ahí adentro”, aseguró.
Sobre su vuelta al país aseguró que volvió principalmente por su padre, que el año pasado debió ser operado por una enfermedad, y además, contó que su mujer quería retornar a Argentina. Su familia se movilizó cuando recibió la noticia y Salvio comentó que fue a su papá a quien le contó: “Lo llamé y le dije que ya estaba todo cerrado para viajar a Argentina”; en tanto, su mamá, fanática del Xeneize “lloraba de la emoción cuando le conté que volvía”, dijo “Toto” y agregó: “Para mi mamá que vuelva después de 10 años es lo máximo y para mí una felicidad enorme estar cerca de ella”.
Sobre su estado físico actual, aseguró que está “preparado para el fútbol argentino, sé que no tengo mucho tiempo de adaptación y ya hay que jugar la semana que viene”. Sin embargo, dejó todo en manos del cuerpo técnico: “Queda en ellos saber si estoy para jugar ya los 90 minutos… Si me preguntas a mí, lo puedo hacer”.
Por último, Salvio reveló los objetivos que buscará cumplir con Boca: “Vengo a ganar todo. Ganar la Libertadores con Boca sería lo máximo, pero el torneo local es muy importante”, comentó. Además, contó que quiere sacarse la espina del clásico. “Me encantaría jugar contra River en la Libertadores y tener esa revancha, me vuelvo loco, ya pienso lo que sería jugar un superclásico”.