Maximiliano Meza está muy cerca de convertirse en nuevo mediocampista de River Plate. El ex Independiente llegaría a meses de terminarse su contrato en “Rayados” de la Liga MX. Se suma a su hermano, quien se desempeña en la División Reserva y firmó contrato en julio.

La dirigencia del “Millonario” comienza a cumplirle con las incorporaciones a Marcelo Gallardo, el flamante DT que sería oficializado en los próximos días. El retorno del “Muñe” también es un arma de seducción para muchos jugadores, que reciben su llamado y son convencidos para ponerse la camiseta de “La Banda”.

Este es el caso de Maximiliano Meza, quien no continuará en Monterrey de México y se convertirá en el sexto fichaje en lo que va del mercado de pases, según confirmó Leandro Buonsante en DSports.
 


Su hermano, el correntino Juan Cruz, viene jugando en inferiores y acordó un contrato hasta 2026, por lo que en caso de que continúe de buena manera su desarrollo deportivo podrían integrar juntos en plantel profesional.
 

Foto: River

Los refuerzos de River en lo que va del mercado de pases

Los de Núñez hasta ahora sumaron al arquero Jeremías Ledesma, a los defensores Federico Gattoni y Franco Carboni y al delantero Adam Bareiro. A ellos se les suma Felipe Peña Biafore, quien estuvo a préstamo en Lanús.
 

Foto: River

Meza, al igual que Pezzella, otro de los pedidos de Gallardo

El defensor campeón del mundo en Qatar 2022 se volverá a poner la indumentaria del “Millo” tras destrabar su situación en Real Betis de España.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, esta fue la tercera vez que River se puso en contacto con el futbolista desde que había llegado al Betis en agosto de 2021. En ese sentido, el club estaba dispuesto a negociarlo, aunque contemplaban la posibilidad de una continuidad hasta junio de 2025.

Las charlas previo a la Copa América fueron en esa línea, más allá que conocían sobre su deseo de retornar al club del cual es hincha. Según confirmó este medio, existió un llamado por parte del cuerpo técnico ingresante que fue decisivo para cerrar la negociación.