Defensa y Justicia no levanta vuelo y tras la goleada por 4-1 ante Instituto en Córdoba, Francisco Meneghini presentó su renuncia al cargo de entrenador del equipo de Florencio Varela.

Meneghini llegó con toda la ilusión al “Halcón”, sin embargo, su estadía no fue la esperada, ya que apenas duró diez encuentros en el cargo y cosechó una sola victoria y el club anunció su salida a través de redes sociales: Defensa y Justicia informa que se ha decidido dar por finalizado, de común acuerdo, el ciclo de Francisco Meneghini como entrenador del primer equipo”.

X de Defensa y Justicia

Y agregan: “Agradecemos tanto a él como a su cuerpo técnico por estos meses de trabajo y les deseamos lo mejor en sus próximos destinos” 

Su estadía abarcó encuentros de Copa Sudamericana y Liga Profesional, en los que además de una sola alegría, igualó en cuatro oportunidades y perdió cinco encuentros.

Meneghini, conocido en Florencio Varela por haber sido el ayudante de campo de Sebastián Beccacece entre 2016 y 2017, tomó las riendas del club el pasado 25 de mayo y, tres meses más tarde, presentó su renuncia ante la dirigencia.

Ahora, el Halcón, anteúltimo en la tabla con apenas ocho puntos, deberá buscar a su reemplazante y ya tiene como candidato a Martín Cicotello, quien renunció recientemente a su cargo en Independiente Rivadavia de Mendoza, entidad a la que le cambió la imagen y le dio un rol protagonista.