Tras el castigo de Battaglia, Benedetto y Rojo se mostraron junto al plantel: quiénes son los grandes ausentes
Luego de la victoria frente a Ferro por Copa Argentina, donde no estuvieron presentes ninguno de los dos referentes, el equipo pasó una tarde a pura risa y buen clima, acompañados por el humorista Alfredo Silva. Sin embargo, dos de los integrantes del primer equipo pegaron "faltazo".
Tras el castigo de Sebastián Battaglia por ausentarse en la práctica del domingo, Darío Benedetto y Marcos Rojo se mostraron junto al plantel de Boca en una tarde a risas y buen clima, aunque con algunas ausencias.
El motivo para hacer que el entrenador baje del avión a dos de los referentes del conjunto 'xeneize', y que habían sido preservados para el encuentro de Copa Argentina, obedece a una sanción disciplinaria. Ambos futbolistas se habían ausentado, sin aviso, del entrenamiento matutino del domingo luego de un festejo del sábado por la noche en el cumpleaños de Iván Marcone en el caso del 'Pipa' y un cumple de 15 en el caso del central.
No obstante, el equipo atravesó ese tumultuoso momento, se repuso puertas para adentro y venció con lo justo a un sorpresivo Ferro que le jugó de igual a igual gran parte del partido. Luego de la victoria, los jugadores pasaron una tarde a pura risa y buen clima junto al humorista Alfredo Silva. Sin embargo, dos de los integrantes del primer equipo pegaron 'faltazo'.
Uno de ellos es Eduardo 'Toto' Salvio, quien tiene justificada la ausencia teniendo en cuenta que está atravesando una lesión muscular grado I en el bíceps femoral derecho, tal como informó hace instantes el Departamento Médico de Boca.
El otro es Agustín Rossi quien, casualmente, salió a respaldar al entrenador por la decisión que había tomado, tras la victoria y clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. "Ya lo hablé con ellos, están tranquilos y saben cómo me manejo y cómo es la situación, no hay mucho más para decir. Saben cuáles son nuestras reglas", aseguró post-partido. Incluso estuvo, junto a Battaglia y su cuerpo técnico, en el encuentro de Reserva entre Boca y Central Córdoba en el predio de Ezeiza. Lo cierto es que la no presencia del arquero en el meeting sorprendió a propios y extraños.
Uno de los que apareció en la foto fue Cristian Pavón, quien se entrena hace meses con la Tercera División a la espera de su transferencia a Brasil, donde jugará en el Atlético Mineiro del 'Turco' Mohamed.
A poco menos de tres semanas para que se efectivice su traspaso, desde Brasil aseguran que el delantero ya tiene en vista un lugar para vivir y sería Estância das Amendoeiras, en Lagoa Santa, donde vive la mayor estrella del equipo alvinegro, Hulk.
El último partido de 'Kichan' en el 'Xeneize' fue en diciembre, cuando ingresó en los últimos minutos de la final de la Copa Argentina que ganó ante Talleres y convirtió su penal que terminó dando la victoria. Sin embargo, la historia de 'Kichan' con el club boquense tuvo idas y vueltas y situaciones irreconciliables.
Corinthians le rescindió de común acuerdo el contrato a Jô, delantero de su equipo, tras faltar a un entrenamiento y haberse difundido videos del jugador en un bar la noche anterior, según informa el medio O'Globo.
El primer encuentro entre ambos, por los octavos de final del certamen internacional, será en cancha del Timão, en la última semana del corriente mes; mientras que en La Bombonera se jugará el duelo de vuelta, en los primeros días de julio.