Tras el clásico de Avellaneda, el Kun Agüero resaltó la figura de Juanfer Quintero: "Fue el más peligroso, piensa bien y hace la diferencia"
El ex delantero surgido de las inferiores del 'Rojo' presenció la derrota de su equipo ante Racing en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y se lamentó por el resultado. "Independiente viene jugando de esta manera, está muy bien ordenado, y estaban tratando de que alguna le quede a Avalos. Igual, Racing no hizo mucho en el primer tiempo, hasta el gol", destacó.
La semana del “Rojo” estuvo movilizada desde un inicio, no solo por el clásico, sino por las declaraciones de Sergio Agüero que invitaron a más de un hincha a soñar. Claro, en uno de sus famosos streams, le consultó a su doctor sobre la posibilidad de volver a jugar y este le dio el visto bueno para que comience a prepararse. Tras ello, Tévez declaró: "Si el Kun Agüero puede jugar le pedimos la 10 a Toloza para dársela a él".
Sin embargo, lo que eran risas ayer se convirtieron en un ceño fruncido. El “Kun” Agüero fue a ver al equipo que dirige su ex compañero de la Selección Argentina y Manchester City, Carlos Tévez, pero el final no fue feliz en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini: cayeron 1 a 0 ante Racing, gracias al gol de Adrian “Maravilla” Martínez.
Tras el partido, el ex delantero del Atlético de Madrid brindó declaraciones y reflexionó sobre las incidencias del mismo, y destacó la figura de Juan Fernando Quintero: “El partido fue raro. Independiente viene jugando de esta manera, está muy bien ordenado, y estaban tratando de que alguna le quede a Avalos. Igual, Racing no hizo mucho en el primer tiempo, hasta el gol: ahí sí empezó a tener ocasiones. El peligro de Racing es Juanfer Quintero, de lo que vi es el único que piensa bien y para delante, y mete esos pases que ni los de Racing saben que va a meter. Tienen un buen jugador que hace la diferencia”.
Por lo pronto, 'Carlitos' deberá volver al trabajo para comenzar a preparar el encuentro de la octava fecha ante Argentinos Juniors, para no perder posiciones de privilegio en la Zona A.