Tras el empate de Independiente, Falcioni habló sobre las amenazas: "Sabía que era el riesgo que corría al asumir en este contexto político"
El entrenador del 'Rojo' dialogó con los medios en conferencia de prensa y más allá de analizar el resultado y el duelo ante Godoy Cruz, se refirió al pasacalles que apareció en las inmediaciones del estadio el pasado viernes.
Julio César Falcioni, DT del Rojo, no ocultó su fastidio tras un nuevo empate de Independiente y sentenció: "No me voy contento, porque no ganamos, pero sí muy tranquilo porque el equipo hizo un gran esfuerzo ante un equipo que está entre los de arriba, peleando y nosotros pudimos jugarle de igual a igual".
En el mismo sentido dijo: "Tenemos que saber que estamos haciendo las cosas bien, trabajando y poniendo jugadores que necesitan trabajos específicos, por eso estamos intentando ponerlos de la mejor manera para que puedan ser parte de este plantel y del equipo".
El entrenador se refirió al pasacalles que apareció en las inmediaciones del estadio el pasado viernes y aseguró: "Me molestó un poco lo del pasacalles. Pero entiendo de dónde viene. Yo estoy tranquilo porque vine a Independiente a dar una mano. Mi objetivo es ese, ayudar. Comenté, ante una pregunta periodística, lo que me parecía la conformación del plantel. Haciendo hincapié en que creo que hubo falencias para elegir futbolistas. Si molestó o no lo que dije bueno... que se hagan cargo de eso". Y además continuó diciendo: "El pasacalles creo que provino a partir de lo que hablé hace poco, cuando dije que creía que había habido diferentes cosas que no se hicieron correctamente".
Por su parte, Damián Batallini se mostró autocrítico y reconoció que su equipo no pudo hacerse "cargo del partido" en referencia al empate 1-1 de esta tarde ante Godoy Cruz.
"Hicimos un gran primer tiempo donde lo pudimos controlar y en el segundo tiempo tuvimos un hombre y no pudimos hacernos cargo del partido", dijo Batallini en declaraciones televisivas luego del partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
"Ellos (Godoy Cruz) llegaron al gol y después nos costó en los últimos metros. Por eso estamos con bronca: porque no podemos ganar", siguió tras el empate ante el "Tomba" a pesar de haber jugado casi todo el segundo tiempo con un jugador más.
"Tenemos que tratar de hacernos fuertes, el próximo partido (ante Vélez por la 16ta. jornada), ya que no nos sirve seguir empatando y por eso tenemos que redoblar el esfuerzo", concluyó Damián Batallini.