San Lorenzo se quedó sin energía en el final del partido ante Fortaleza en el Nuevo Gasómetro y perdió sin atenuantes ante el equipo que comanda Juan Pablo Vojvoda que se asentó como puntero del grupo que comparten.

Tras el 0-2, Ruben Darío ‘’Gallego'' Insúa dialogó con los medios en conferencia de prensa y aseguró: “El equipo hizo un muy buen partido. El desarrollo estuvo dentro de lo que preveíamos. Fortaleza manejó bien la pelota e impedimos que nos lleguen con riesgo 90’. Hasta ese momento, no habían pateado al arco”.

Quedó más que claro que el duelo entre el ‘Cuervo’ y el equipo brasileño fue más peleado que bien jugado, de hecho Adam Bareiro tuvo que ser suturado en el entretiempo tras un duro planchazo que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich ni siquiera sancionó con amonestación. En relación a esto, el DT dijo: “Generalmente, no opino de los árbitros, me gusta opinar mucho del juego''.

El ‘Gallego' salió rápido del tema diciendo: ''Tengo mucha fe en que el equipo va a seguir en esta competencia una vez que termine esta fase. "El equipo jugó bien, mejor que en algunos partidos que nos tocó ganar. Igual nos hubiese gustado jugar mal y ganar''.

Conforme por el trabajo de su equipo, el entrenador refrendó: ‘’En el fútbol la eficacia se premia y hoy Fortaleza tuvo eficacia. San Lorenzo jugó a lo que pretendíamos que juegue”.