(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La derrota de Colón por Copa Sudamericana generó mucha angustia en el Pulga Rodríguez y le hace replantear su futuro. El jugador del Sabalero tenía un plan organizado pero falló en el primer objetivo. A estas horas, el plan es una incógnita.

Según pudo saber 'Doble Amarilla' el tucumano tenía como objetivo ganar la Copa Sudamericana y luego cumplir con dos cosas. Por un lado, retornar a Atlético Tucumán y extender su carrera un año más. Y por último asumir como Secretario de Deportes de la Provincia de Tucumán, cargo ofrecido por el Gobernador Juan Luis Manzur.

Ante la derrota de la copa con Independiente del Valle con el extra de haber errado un penal importante, el Pulga se siente dolorido y todavía no cicatriza la herida. Ante esta frustración, el jugador analiza seriamente dar un paso al costado como futbolista profesional y seguir por la rienda política. Hace un par de semanas ya tuvo un recorrido junto con el Gobernador de Tucumán y lo ve como la alternativa más viable. 

Ampliar contenido
Adriel Driussi on Twitter

Ante el conocimiento de esta situación, la familia decidió enviarle un video emotivo en el que todos juntos le desearon fuerzas y que la siga peleando. Sobretodo del lado de la madre: "Llegaste a cumplir metas de cuantos niños hubieran querido llegar. Tenes que estar fuerte y darle para adelante".