Luego de la salida de Troglio, Mauro Cetto decidió renunciar a su cargo de Mánager
Luego de una reunión con la Comisión Directiva, el ex jugador tomó la determinación de dar un paso al costado producto de los malos resultados. Durante su gestión, el equipo ganó apenas 8 partidos sobre 35 jugados. José Di Leo, a cargo del Departamento de Fútbol, también dejó su puesto.
Tras la dolorosa derrota ante Racing de Córdoba por 32avos de Copa Argentina, Pedro Troglio comunicó en conferencia de prensa que dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Y continúa el éxodo, porque en la previa de la práctica vespertina, Mauro Cetto también dejó su cargo de Mánager de la institución, mientras que José Di Leo, a cargo del Departamento de Fútbol, hizo lo propio.
Luego de una reunión con Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Claudio Lantarón y otros dirigentes, el ex jugador tomó la determinación de dar un paso al costado producto de los malos resultados. Durante su gestión, el equipo ganó apenas 8 partidos sobre 35 jugados.
"El Presidente Horacio Arreceygor y el vice Matías Lammens, se reunieron con Mauro Cetto y definieron la desvinculación de común acuerdo del mánager y de su equipo de trabajo", comunicó el club en sus redes sociales.
La llegada del Director Deportivo se concretó a mediados de 2021 y trajo a Paolo Montero y Pedro Troglio, dos entrenadores que no alcanzaron los 20 partidos en el banco de suplentes (tan sólo 17 el uruguayo y 10 el ex entrenador de Gimnasia de La Plata).
Según pudo averiguar Doble Amarilla, sin Troglio en el 'banquillo', su lugar será ocupado por Fernando Berón, actual coordinador de la Divisiones Inferiores del club. De no mediar inconvenientes, estará en la recta final de la Copa de la Liga, que comenzará el próximo sábado ante Platense.
Ahora resta saber quien será el reemplazante de Cetto, que dejó su lugar vacante en los últimos minutos.