Tras la sanción del Tribunal, Independiente pagó la multa y Tevez dirigió ante Riestra
El club de Avellaneda se hizo cargo de abonar los $455.400 de la sanción al DT por sus dichos contra el arbitraje.
Independiente pudo tener a Carlos Tévez en el banco ante Deportivo Riestra: el club pagó la multa impuesta por el Tribunal de Disciplina luego de sus dichos contra el arbitraje.
El "Rojo" abonó los $455.400 de multa que el Tribunal de AFA estableció luego de declarar contra el desempeño del juez Pablo Dóvalo tras el partido entre Independiente y Barracas Central.
La sanción que impuso el Tribunal contra el "Apache" constaba de una suspensión por dos partidos o el pago del total de 46 entradas ($455.400) por "declaraciones periodísticas inadecuadas".
“Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar y va y te roba”, aseguró Tevez el 5 de marzo, luego del encuentro ante el "Guapo".
Ariel Holan, exDT del "Rojo" anunció que estará presente el sábado en las celebraciones del club. "Quería contarles que estoy muy contento, estoy muy feliz, voy a ser uno de los entrenadores en la Noche del Rey. Los espero para disfrutar todos juntos con el Rey de Copas, con el Rey de las Hazañas", expresó en un video.