Mucho se habló de lo que ocurrió al finalizar el Lanús-River de este miércoles por la noche. Al terminar el partido, un alcanzapelotas del Grana le pidió una foto a Marcelo Gallardo. Eso generó lío en redes sociales y la noticia, rápida, que el chico sería sancionado y no podría volver a ser alcanzapelotas en un tiempo.

Doble Amarilla habló con Hernán Arboleya, vice primero de Lanús y Presidente del Departamento de Fútbol, quién desestimó esta posibilidad: "En lo personal jamás sancionaría a un chico por algo así. Si lo charlaría, como tiene que ser. Es parte de la formación. Es un error que puede cometer cualquier adolescente", bancó al juvenil.

"No lo vamos a sancionar. Merece una charla, seguro. Y estoy seguro que Mariano Arcorace ya la habrá tenido. Pero nada más", razonó Arboleya, que además subrayó: "Es más, se está haciendo algo mucho más mediático que lo que tiene que ser, porque es River".

Por su parte, Maxi Velázquez, ex jugador del club y actual Subcoordinador de las Divisiones inferiores, salió a bancar al chico en Twitter: "Hace unos días celebrábamos esta foto de Messi con Neymar y hoy nuestra doble vara nos lleva a agredir a un chico de 16 años por esta otra. Lanús es familia, es sentido de pertenencia, es amor por los colores, educación, respeto y todo eso Abraham lo sabe más que nadie", escribió.

Ampliar contenido