Un defensor que vistió la camiseta de la Selección está cerca de Boca
Tras su fallida actuación en el Superclásico, Gino Peruzzi pidió ser transferido y el Xeneize necesita con urgencia un marcador de punta. El elegido es uno de los más destacados del último torneo.
El defensor Leonel Di Plácido sonó con fuerza en las últimas horas como posible refuerzo de Boca Juniors. El "Xeneize" está dispuesto a incorporar al marcador de punta que jugara la Copa Libertadores para Atlético Tucumán para reemplazar a Gino Peruzzi en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
"El jugador no es nuestro, es de All-Boys. Tenemos una opción de compra, pero no es fácil. Hay que ver cómo sigue la negociación con Leonel. No es un tema que sea prioridad para nosotros", dijo a La Gaceta de Tucumán días atrás el presidente del Decano, Mario Leito.
Di Plácido llegó al equipo tucumano en 2016 y fue protagonista del histírico partido en Ecuador contra el Nacional por la Libertadores de este año. El plantel del equipo argentino llegó demorado a Quito sin la utilería y le pidió las camisetas prestadas a la Selección Sub 20 que disputaba el torneo Sudamericano de la categoría en ese país.
Boca necesita un lateral ante la partida inminente de Peruzzi. El ex Vélez fue muy criticado después de una fallida actuación en el último Superclásico y pidió ser transferido. En esa posición sólo podría jugar Leonardo Jara por lo que la necesidad de incorporar sería imperiosa.
A Di Plácido lo ofrecieron. El Xeneize le compraría la totalidad del pase a All Boys, dueño de su ficha.