Un histórico de Independiente sorprendió y se fue del club: qué puesto ocupaba
Dejó su cargo en las últimas horas por diferencias internas. En conferencia de prensa, detalló los motivos de su alejamiento.
En las últimas horas, un ídolo de Independiente que trabajaba en el club decidió dejar su cargo por diferencias con la dirigencia y brindó una conferencia de prensa para explicar los motivos de su salida.
Se trata de Pedro Monzón, quien dirigió su último partido al frente de la Reserva y luego dio un paso al costado. Tras el empate 1-1 de los pibes del “Rojo” ante Lanús en Avellaneda, el ahora ex entrenador enfrentó los micrófonos y no anduvo con vueltas a la hora de explicar por qué se iba del club.
En pocas palabras, dejó en claro que no estaba de acuerdo con la manera en que se daba el manejo del plantel y la formación de los juveniles. Tras su renuncia, trascendió que los chicos quedarían a cargo de Martín Di Diego, entrenador de la Quinta División, quien sería el elegido para reemplazar a Monzón.
Pedro Monzón explicó los motivos de su salida de Independiente
“Dejo porque la metodología de trabajo que se estaba empleando en estos meses yo creía que tenía que ser otra. Tuve mucha paciencia de esperar y, como no se cambió, tomé la decisión de no seguir más como técnico de la Reserva de Independiente”, expresó Monzón en conferencia de prensa.
Luego, profundizó sobre las cuestiones que lo incomodaban como DT en el día a día. “Un plantel de Reserva que entrena dos días con más de 20 jugadores y cuatro días con menos de 10, eso no es la metodología que me gusta usar. El año pasado, el trabajo para Rodrigo Atencio, David Martínez, Santiago Hidalgo, Santiago López, Lautaro Millán y para muchos chicos más, el trabajo fue distinto, y gracias a Dios los estamos viendo en Primera. Esa metodología no se pudo realizar este año, y no es culpa mía”, sentenció.