Un Maradona conmovido con los hinchas de Newell’s lanzó: “Voy a volver”
El "Diez" fue bien recibido en el Coloso: le entregaron una camiseta, un trono y recibió la ovación de todo el estadio. Movilizado por las demostraciones de cariño, tomó el micrófono y expresó: "Soy leproso y a mí no me compra nadie. Gracias por este amor".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona volvió al Coloso Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell's y, por un momento, el partido quedó en segundo plano. Desde su arribo a Rosario, los hinchas se encargaron de demostrarle su afecto al "Diez".
En la previa del inicio del encuentro, Maradona recibió diferentes manifestaciones de carino: la dirigencia le obsequió una camiseta con el 10 estampado con su apellido, un trono, descubrieron un mural y además, Maxi Rodríguez se fundió en un abrazo eterno y le regaló su cinta de capitán. En tanto, varios ex compañeros también lo recibieron en el campo de juego: Alfredo Berti, Adrián Dezzotti, Roberto Fabián Basualdo, entre otros.
Todas las manifestaciones de cariño, sumadas al color y al cotillón propinados por los hinchas, que cantaron con toda su fuerza y corearon su nombre, movilizaron al "Diez" hasta las lágrimas. El DT de Gimnasia agarró el micrófono y expresó: “Estuve hablando con la gente del club y algún día nos veremos. No hablo por hablar. No quiero poner calientes a los de enfrente. Soy leproso y a mí no me compra nadie. Gracias por este amor. Voy a volver".