Un reencuentro más que emotivo: el 'Pulpo' González al borde de las lágrimas luego de saludar a Miguel Ángel Russo
El mediocampista se quebró tras el abrazo que se dio junto con el entrenador de San Lorenzo, con que el compartió tiempo en Boca: "Lo quiero mucho".
San Lorenzo volvió a ganar en San Juan y generó la alegria de Miguel Ángel Russo, que se reencontró con viejos conocidos como “Pipi” Romagnoli, hoy técnico de San Martín y Diego Gónzalez.
Con el “Pulpo” protagonizaron un emotivo momento en el final del encuentro y en la salida de los planteles, donde el mediocampista se quebró de emoción.
En medio de su entrevista, “Miguelito” pasó a saludar a González, a quién lo dirigió en Boca, situación de la que no se pudo reponer el volante de 37 años: “Lo admiro mucho. Es un gran ser humano, una persona que quiero”, expresó con voz rota y ojos llorosos.
La relación entre Diego González y Miguel Ángel Russo data de finales del 2020, cuando el “Pulpo” fue presentado como refuerzo del “Xeneize”, que venía de ser campeón de la mano del entrenador.
En su periplo por La Ribera, el ex Racing sufrió una grave lesión y regresó de la mano de “Miguelo”, que producto de una seguidilla de resultados y la eliminación en Copa Libertadores terminó su segundo ciclo en La Boca.
"Si se dan esta clase de partidos, hay que saberlos jugar"
A la hora de analizar el trabajado triunfo frente a San Martín en San Juan, “Miguelo” marcó: "Hay que acomodarse a todo esto, lo supieron jugar y nos llevamos un triunfo importante. Los que estuvieron hoy lo hicieron bien, hay que seguir trabajando. Lo logramos, y hay que seguir creciendo y buscando cosas".
El DT de la visita focalizó en Cerutti, el autor del gol del triunfo, marcó sobre él que “este año ha rendido mucho". Además, anticipó sobre Matías Reali, que debió abandonar el campo por una molestia en su tobillo los 30', que “está dolorido" y que “lo más probable” es que San Lorenzo lo pierda de cara a lo que viene.
Nuevamente sobre el partido, Russo señaló que “el rival también te obliga a mucho ida y vuelta y la pelota por arriba". "El primer tiempo hablamos mucho de la pérdida del balón, en el segundo tiempo con algunas situaciones. La cabeza está bien, que es lo más importante para nosotros”, describió.
Por último, el mandamás señaló sobre el presente y futuro de “Ciclón”: "Tenemos que seguir creciendo y progresando, es importante para la gente de San Lorenzo que disfruta de este momento”.