Un River pobre en precisión volvió a empatar en una noche atípica
En un Monumental sin gente, el conjunto Millonario no se sacó diferencias con el rival. Hubo dos polémicos penales que no le dio al equipo local, que colocó al árbitro en el centro de la polémica.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River, el campeón defensor, volvió al Monumental con un empate 0-0 ante Palestino. Debido a la sanción de la Conmebol, sin público y sin Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.
Con un flojo desempeño, el conjunto Millonario fue impreciso y no logró llegar con facilidad al área contraria. Asimismo, el rival también falló en la precisión y convirtió en figura a Franco Armani, que tapó todo.
En el segundo tiempo llegaron las polémicas, con dos penales dudosos que la gente de River reclamó pero el árbitro, Herrera no los consideró como tal. La primera jugada, de una mano tras un centro de Nacho Fernández, que no pudo determinar si fue adentro del área o afuera; la segunda, un pelotazo para Matías Suárez provocó la salida del arquero González, que chocó al delantero, aunque tocó el balón.
El grupo A tiene en la cima al Inter de Porto Alegre, que tiene puntaje perfecto. River tiene dos unidades y Palestino y Alianza Lima, ambos con uno. El próximo encuentro del conjunto Millonario será el 4 de abril, en Brasil ante el puntero del grupo, desde las 21:30.