Una invasión de abejas obligó a la suspensión del duelo de Reserva entre Central Córdoba y Estudiantes
El partido fue suspendido a los 30 minutos del primer tiempo por un imponente panal y la presencia de muchos insectos en la cancha. Se seguirá jugando más tarde en el predio del Ferroviario.
El partido de Reserva que Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata estaban jugando hoy por la mañana se suspendió a los 30 minutos del primer tiempo por una invasión de abejas en la cancha.
Estudiantes informó desde su cuenta de Twitter oficial que el encuentro de Reserva que el equipo platense estaba disputando en el estadio de Vélez de San Ramón, en la provincia de Santiago del Estero, se interrumpió por una súbita invasión de esos insectos.
Los futbolistas abandonaron el campo de juego cubriéndose la cara con sus buzos y las pecheras en la cabeza. Al momento de la suspensión, a los 30 minutos de primer tiempo, el partido estaba empatado 0-0. Lo seguirán jugando desde las 15.30.
Esta noche, desde las 21.15, en el estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba de Santiago recibirá a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.