Valentín Gómez, enojado por su pase frustado: "Leí que yo tenía una buena relación con River, pero no es así"
Una de las figuras del Vélez campeón, que pudo haber fichado con el "Millonario" en julio pasado, se mostró molesto con la dirigencia del club de Núñez. Detalles.
Vélez se consagró campeón de la Liga Profesional 2024 con un gran rendimiento colectivo, independientemente de que en el tramo final del certamen tuvo alguna merma en su rendimiento. Dentro de este contexto, una de las figuras del equipo dirigido técnicamente por Gustavo Quinteros fue Valentín Gómez.
Gómez, cuyo nombre sonó en reiteradas oportunidades como posible refuerzo de River, se desligó de esa posibilidad. Lo hizo en diálogo con ESPN, luego de la consagración velezana del pasado fin de semana, contra Huracán de Parque Patricios. "Estuve leyendo que yo tenía una buena relación con River, pero eso no es así", aseguró.
En julio pasado, Gómez estuvo a punto de ser traspasado de Vélez al City Football Group, para continuar su carrera en el Palermo, de Italia. El conjunto de Núñez buscó incorporarlo a préstamo una vez sellada su llegada a la sociedad de cartera con sede en Manchester. Sin embargo, la operación colapsó. Al respecto, el jugador indicó: "Somos personas y cuando se cayó el pase el único que me llamó fue mi papá, de River no me llamó nadie".
"En Vélez podrían haberse enojado tipo ‘este se quiso ir y ahora vuelve’ pero fue todo lo contrario, todos me hicieron sentir increíble, como en mi casa: los hinchas, mis compañeros. Me dieron la posibilidad de volver a dar el máximo y de ser campeón con Vélez", agregó.
“Estoy contento de estar en Vélez, es mi casa. ¿Si me quedo a jugar la Copa? Vamos a ver qué pasa, tenemos un partido muy importante el sábado que vamos a salir a ganarlos, y después de las vacaciones se verá”, concluyó.