Vélez explotó contra Fernando Echenique tras la derrota en la Bombonera: "Se limpió las manos"
Valentín Gómez, una de las jóvenes realidades del "Fortín" dialogó con la transmisión oficial luego del pitazo final y apunto contra el juez por la expulsión de Christian Ordoñez tras un encontronazo con Edinson Cavani que también vio la roja por un codazo sobre el defensor.
La tensión se apoderó de la Bombonera en los últimos minutos del duelo entre Boca y Vélez. Con el resultado a su favor, el “Xeneize” manejaba los tiempos del partido y en una situación que parecía realmente intrascendente en la mitad de la cancha se produjo un fuerte encontronazo entre los futbolistas que terminó con las expulsiones de Cavani y Ordoñez.
El delantero uruguayo sintió un topetazo por parte del mediocampista fortinero y cayó al suelo casi de manera instantanea Gómez intentó levantarlo del piso y recibió un codazo del “Matador”. Luego del tumulto y las agresiones, Fernando Echenique decidió expulsar a un jugador por lado.
Tras el pitazo inicial, Gómez descargó su bronca contra el arbitraje: "Creo que se arma un tumulto donde Cavani me tira un codazo y donde echan injustamente a uno del equipo que no es de ellos. La verdad que el árbitro hizo la más fácil me parece, porque echó a uno por lado y se limpió las manos. Me pareció muy soberbio porque nunca escuché yo que un árbitro insulte a un jugador diciéndole 'cerrá el orto, ¿a quién te comiste?'", expresó en principio.
Luego, destacó que nunca había vivido una situación similar a esta con un árbitro e instó a que la Asociación del Fútbol Argentino tome cartas en el asunto: "Es la primera vez que me pasa, no salgo de mi asombro. Creo que desde AFA deberían hacer algo porque esto viene cada vez peor".
Anselmino volvió a lesionarse y no pudo contener las lagrimas
En un cruce con Matías Pellegrini, a los 9 minutos de la segunda mitad, el joven sintió un tirón. Cuando el referí Echenique anunció el final del partido, Aaron, de 19 años, no pudo contener las lágrimas y evidenció su diagnóstico: un nuevo desgarro.
El defensor volvía al terreno de jeugo luego de dos desgarros. El primero le impidió jugar los últimos cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El segundo, lo había dejado afuera del arranque de la Liga Profesional, al punto que el match ante el Fortín fue el primero en el torneo.
Resta que Boca dé el parte oficial con el diagnóstico, pero a Olé le confirmaron que es un desgarro en el isquiotibial izquierdo, la misma zona de la lesión anterior.