(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez sigue firme en la competición y sumó otro motivo para soñar con la clasificación a la Copa Libertadores: venció por 2-0 a Godoy Cruz con goles de Leandro Fernández de penal (ley del ex) y Lucas Robertone. Los del Negro Gómez sumaron, así, su quinta caída en los últimos seis encuentros disputados. Nahuel Arena vio la roja en el local.

Con la victoria obtenida en Cuyo, el Fortín llegó a 33 unidades, dos por debajo de Boca y Atlético Tucumán, que completan la zona de clasificación al máximo certamen continental. El equipo tombino, por su parte, quedó a tres puntos de los lugares de copas y empieza a ponerse en duda la continuidad del ex DT de la Reserva de Vélez.

En la jornada siguiente, Godoy Cruz tendrá un desafío importante para reponerse del mal momento: visita a San Martín de San Juan para jugar el Clásico Cuyano, el sábado desde las 19:20. Vélez, que quiere seguir pensando en la Libertadores de la mano de Gabriel Heinze, recibe a Tigre, el lunes que viene a las 19:20.

Posiciones

Descenso

Goleadores