Verón tiro dardos por Instagram y luego le bajó el tono, ¿iban para Rojo?
El presidente de Estudiantes de La Plata realizó dos filosos posteos en la red social, que varios interpretaron dirigidos al futbolista que parece haberse inclinado por Boca o River, en lugar del Pincha: "Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones... con aciertos y errores... pero siempre por delante a Estudiantes". Luego, en un video, manifestó: "No le tiré un palazo a nadie. Si tengo que decir algo, y en realidad lo hice, lo llamo y se lo digo".
Estalló un lío más en el Pincha. Son momentos complicados para el Pincha. El club platense no disputará copas internacionales en este 2021 y eso hace que no sea del todo seductor para varios jugadores, entre ellos los ex. El caso más emblemático es el de Marcos Rojo. El Pincha lo quiere de nuevo en La Plata, pero el defensor, al parecer, se vestirá de azul y Oro o, incluso, podría irse a otra parte. En las últimas horas aparecieron sondeos del Getafe español y Los Ángeles Galaxy, de la MLS.
En medio de esta realidad, Verón realizó dos posteos en Instagram en los que varios creyeron ver un dardo en dirección a Rojo: "El desafío de volver... de querer hacer historia, no querer ser uno más. Eso me enseñó mi viejo... Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones... con aciertos y errores... pero siempre por delante a Estudiantes de la Plata. Lo demás es historia... seguirá siendo historia", dice el primer posteo, acompañado por una foto de Verón y su padre, Juan Ramón Verón.
El segundo, que contiene una foto del presidente Pincha con Agustín Alayes, continúa: "Siempre primero Estudiantes de La Plata. Dando siempre, con errores y aciertos... pero siempre poniendo al club por encima de todo".
Pronto, varios empezaron a atar cabos. Lo que llevó a Verón ensayara una desmentida, también en la red social: "Hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones si le tiré un palazo a alguien. Vuelvo a repetir, no le tiré un palazo a nadie. Si tengo que decir algo, y en realidad lo hice, lo llamo y se lo digo. La realidad es que en estos momentos, todos quisiéramos tener a los ex que están dando vuelta dentro del club. Lo principal es el respeto, hay que respetar decisiones personales. Son de familia, deportivas y económicas. No podemos obligar a nadie a volver. Las decisiones van respetadas. Más allá de que nos puedan doler como hinchas, porque nos gustaría tenerlos en casa. Dicho esto, la publicación va a una conversación que tuve con mi viejo".