Víctor Figueroa firmó su la rescisión de su contrato como futbolista de Newell's Old Boys, que le puso punto final a su carrera en la Lepra de ocho años, donde pudo consagrarse campeón en la última estrella del club rosarino. En su despedida escribió una carta que fue publicada por el sitio oficial.

"Es difícil para mi estar escribiendo estas palabras después de tanto tiempo que llevo en el club. Hacer una carta de despedida es duro y preferí no hacer una entrevista porque no iba a poder hablar. Por más de que yo no salí de las inferiores, el sentimiento que tengo hacia Newell's es muy grande, he vivido muchas cosas que me enseñaron a crecer como jugador y como persona. Salir campeón con esta camiseta fue algo muy hermoso que voy a recordar y llevar en mi corazón siempre", señaló el Negro en su mensaje al pueblo rojinegro.

Ampliar contenido
Newell's Old Boys on Twitter

El mediocampista llegó al Parque Independencia a mediados de 2011 y dos años después fue protagonista de la última consagración de NOB al formar parte del equipo que obtuvo el torneo Final bajo las órdenes de Gerardo Martino, quien lo utilizó en 18 de los 19 partidos de ese campeonato.

Luego de un breve paso por Colón de Santa Fe en 2016, volvió a Newell's para alcanzar la cifra de 228 partidos jugados entre torneos locales e internacionales y 19 tantos convertidos, siendo uno de los jugadores con más temporadas en el club de los últimos tiempos.