Victorio Ramis celebró la victoria de Independiente Rivadavia sobre Racing desde el hospital: la dura lesión que sufrió el delantero
El punta de 30 años sufrió una grave lesión en su tobillo derecho por lo que se fue en camilla y estará varios meses fuera de las canchas.
Independiente Rivadavia venció a Racing en Mendoza, aunque el foco estuvo puesto en la dura lesión que sufrió Victorio Ramis.
A minutos del inicio del complemento en el Juan Bautista Gargantini, el delantero de la “Lepra” fue a disputar una pelota con Juan Nardoni, desafortunadamente su pierna izquierda quedó trabada entre los piernas del mediocampista de la “Academia” y se llevó la peor parte.
El cordobés de 30 años sufrió una fractura en el tobillo izquierdo. Rapidamente se le dio asistencia médica y se lo retiró del campo de juego en camilla y al centro médico más cercano.
Horas más tarde, el ex Talleres compartió una imagen desde el hospital, con un yeso en el tobillo izquierdo, celebrando la victoria de sus compañeros: “Y GANÓ LA LEPRA”, marcó acompañado de un corazón y una sonrisa.
Si bien resta el parte médico oficial de Independiente Rivadavia, está claro que el atacante tendrá una larga recuperación e inactividad tras esta dura lesión.
En el final del encuentro, mediante una historia de Instagram, la cuenta oficial del “Azul” mostró la ovación que le envió el estadio a Ramis tras el final del cotejo. El hincha de la “Lepra” cantó en conjunto “Pipe, pipe” en un claro mensaje de apoyo al delantero.
El apoyo de Berti y Studer
Sheyko Studer, autor del gol con el que la “Lepra” venció a la “Academia”, no dejó pasar la oportunidad de hablar del momento que vivió su compañero una vez finalizado el partido: “Fue una noche atípica, estamos muy dolidos por lo que le pasó a Pipe. Fue una situación fea para todos y pudimos utlizarlo para hacernos fuertes”.
En Conferencia de Prensa, Alfredo Berti, entrenador del conjunto mendocino, también hizo mención a la situación de Ramis: “La verdad es que me genera dolor. La vi de cerca. Esperemos esté bien y pueda recuperarse. El grupo lo va apoyar, como todo el cuerpo técnico y el club”.
"Hay que apoyar a Pipe y desearle una pronta recuperación. Sabemos que son las cosas que pueden pasar en el fútbol", cerró el entrenador.