Sebastián Driussi y Lucas Alario son las grandes figuras que tiene River en su equipo y si el conjunto de Gallardo pretender coronarse en la Copa Libertadores la dirigencia debrerá hacer un gran esfuerzo para retenerlos hasta fin de año, tarea poco sencilla ya que desde Europa tirarán con munición gruesa para llevarse a las joyas riverplatenses.

El Muñeco le pidió a D'Onofrio y compañía que traten de retenerlos hasta noviembre, pero en este contexto será muy difícil que suceda porque si un club quiere pagar la cláusula de rescisión esta en su derecho a hacerlo y de esa forma se puede llevar a los jugadores a fuerza de los millones europeos.

Un enviado del Borussia Dortmund estuvo siguiendo a Seba Driussi en el Monumental contra Temperley y el domingo en La Bombonera. Mientras que desde Inglaterra, el West Bromwich ya se empezó a mover para contratar a Alario. La postura en Núñez es la de transferirlos únicamente en el caso de que paguen las cláusulas de rescisión (18 millones de euros por Alario y 15 millones por Driussi) porque ahí no les queda otra opción si es que los futbolistas quieren partir.

Esto es así: el que venga con todos los millones se podrá llevar a las figuras millonarias. Por menos plata no se van. Al menos hasta que termine la participación de River en la Libertadores. ¿Se irán ahora o en diciembre?