(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero colombiano Sebastián Villa llegó hoy al país y se hizo la primera parte de la revisión médica para sumarse a Boca para la temporada 2018-1019 y para la presente Copa Libertadores. 

Villa, campeón el sábado pasado con Deportes Tolima del torneo Apertura de su país al vencer en la final a Atlético Nacional de Medellín, se hizo parte de la revisión médica esta mañana en la Clínica Rossi del barrio porteño de Barrio Norte.

Boca compraría el 70% de la ficha del veloz extremo de 22 años, en tanto que el 30% restante pertenece a un grupo inversor. Villa firmaría un contrato por 4 temporadas, aunque no trascendió el monto de la operación.

Por otro lado, la llegada del defensor Carlos Izquierdoz no asoma tan firme, a causa de que Santos Laguna de México, club dueño de su ficha, se apresta a transferir a Néstor Araujo al Celta de Vigo, entidad donde dirigirá el también argentino Antonio Mohamed. El club mexicano no vería con buenos ojos vender a sus dos marcadores centrales.