Los hinchas de Boca se reunieron en la calle Irala en la previa del compromiso ante Belgrano (CBA) en La Bombonera. Esto se dio en la semana en la que la fiscal Celsa Ramírez fue removida de su cargo para pasar a una unidad especial, denominada Delitos Complejos.

La salida de Celsa Ramírez de la Fiscalía de Eventos Especializados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comienza a notarse. Es que cuando la doctora estaba a cargo se impedía la reunión de personas en la calle Irala, cosa que hoy volvió a suceder.
 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


Antes, según explicaron en ese entonces a Doble Amarilla, vecinos denunciaban "inseguridad e insalubridad" en sus domicilios cuando el "Xeneize" hacia de local en el Alberto J. Armando. En ese momento la policía de la ciudad vallaba la zona y se había informado usurpación, otros por disturbios y una serie de irregularidades en las que formalizaron la acusación al menos 80 personas.
 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️


Sin embargo, en esta jornada esto parece haber llegado a su fin. Si bien se pueden ver vallas, el encuentro entre “Bosteros” se realiza con normalidad, en la antesala del choque ante el “Pirata”.

Ramírez, que ahora está en la unidad especial denominada Delitos Complejos, fue reemplazada por Maximiliano Vence, quien estuvo a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°8.

El juego inicia a las 19.15 hs. en La Bombonera, donde los de Diego Martínez buscarán su tercera victoria en la Copa de La Liga, tras el 1-1 ante River en el Más Monumental.