Huracán advirtió que no cederá a su futbolista Norberto Briasco, convocado por el seleccionado de Armenia para la doble fecha de la Liga de las Naciones de la UEFA. Argumentan que se ven obligados a esta decisión ante el "eventual comienzo" de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La institución de Parque Patricios explicó en un comunicado oficial que, de cederlo al delantero, se perdería algunos partidos por la "cuarentena obligatoria" para todos los argentinos que ingresan desde el extranjero.

La carta de la denegación la firmó Alejandro Nadur, el presidente de Huracán, y allí aclaró que "siempre fue cedido". "Nos vemos en la triste obligación de negarle al jugador la posibilidad de viajar e integrarse a su selección", agregó.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, el delantero está siendo muy valorado por el entrenador Israel Damonte y su cuerpo técnico, y de hecho está siendo considerado como parte del once titular. 

Briasco formó parte de la última convocatoria del combinado armenio y contó con pocos minutos oficiales. En el primer, donde cayeron por 2 a 1 ante Macedonia del Norte, ingresó sobre el final del partido; mientras que en la victoria por 2 a 0 ante Estonia no contó con minutos.

Por otro lado, Huracán recibirá mañana a All Boys en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 10 y sin transmisión de la televisión. El encuentro amistoso será a puertas cerradas, como estableció el protocolo sanitario por el coronavirus.

Comunicado oficial de Huracán sobre Briasco
Comunicado oficial de Huracán sobre Briasco