(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ahora sí, Independiente abrochó a su primer refuerzo. El defensor Ezequiel Muñoz puso la firma en el estadio Libertadores de América y se convirtió en la primera cara nueva para Lucas Pusineri.

El zaguero, ex Lanús, selló un vínculo hasta diciembre de 2021, aunque no se presentará en el predio de Villa Domínico para conocer a sus nuevos compañeros por cuestiones sanitarias. De todas maneras, ya se realizó el test PCR y está en óptimas condiciones para comenzar a trabajar cuando el entrenador lo disponga.

C. A. Independiente on Twitter

El club lo presentó a toda pompa. Con un video que simula su presentación en el juego "FIFA 21", con la voz de Fernando Palomo, el relator de los simuladores de fútbol de EA. El Rojo está completamente licenciado en ese videojuego, con los nombres de sus jugadores, el estadio y las camisetas. 

Por otro lado, Sebastián Sosa también ya está confirmado. El club de Avellaneda llegó a un acuerdo con Mazatlán de México por un préstamo por un año, con un cargo de u$s 100 mil, una variable de u$s 100 mil extra si el equipo se clasifica a la Copa Libertadores 2021 y una opción de compra de un u$s 1 millón. Llegaría al país la próxima semana.