Limousin y Denis ante la gran expectativa de enfrentar a River
El arquero y el mediocampista coincidieron en lo difícil que será el cruce del próximo viernes en Mendoza por los cuartos de final del torneo. "Sería una hazaña porque ellos juegan a otra cosa", sentenció el juvenil de 23 años.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del histórico triunfo ante Boca y la eliminación de este lunes de Talleres para acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, el arquero Christian Limousin y el mediocampista Ezequiel Denis hablaron con 'Doble Amarilla' sobre la ilusión del 'Tricolor' y el partido que se viene el viernes ante River en Mendoza.
"Esta clase de partidos te dan ganas de jugarlo y tenés que estar al ciento por ciento. Sabemos lo que es River pero tenemos ganas de jugarlo. Sería una hazaña ganarle porque el River de hoy juega a otra cosa pero nosotros vamos a intentarlo y hacer todo lo posible para sacar el partido adelante. No podemos cometer errores porque sabemos la magnitud del rival", sostuvo el Denis sobre el duelo del viernes en Mendoza.
"Sueño con un triunfo el viernes. En lo personal si puedo aportar mi granito de arena mucho mejor pero lo importante es lograr una buena actuación ante un rival como River, que llega con un importante envión anímico y cinco años bajo la conducción de Gallardo que le da un funcionamiento aceitado juegue quien juegue. Ellos son favoritos y son el mejor equipo de la Argentina, y posiblemente de Sudamérica, pero nosotros trataremos de dar batalla con nuestras armas", reflexionó el arquero Limousin en la misma sintonía.
Con respecto al triunfo ante Talleres, Denis expresó: "Estábamos muy confiados en hacer un buen partido. El envión que nos dio ganarle a Boca fue grande y pudimos ganarle a Talleres para seguir con la ilusión en esta Copa Argentina. Tenemos un buen plantel con grandes jugadores y jerarquía en los jugadores experimentados que nos potencia a los más chicos".
Por su parte, Lomousin, la gran figura ante Boca, reflexionó: "Estamos muy contentos porque pasamos a un rival muy difícil porque Talleres es un equipo que juega muy bien al fútbol. Nosotros nos impusimos con nuestro juego y tácticamente hicimos un partido muy bueno", concluyó Limousin.